15:17 Tren a París 2018 Pelicula

Spider-Man, Un nuevo universo 2018 pelicula

Spider-Man, Un nuevo universo 2018 pelicula

Película: Spider-Man: Un nuevo universo
Título original: Spider-Man: Into The Spider-Verse
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 21/12/18
Genero: Animación [+] | Infantil [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Bob Persichetti y Peter Ramsey
Guión: Phil Lord, Christopher Miller y Rodney Rothman (basados en los personajes creados por Stan Lee y Brian Michael Bendis)
Fotografía: Animación
Producción: Columbia Pictures, Lord Miller, Marvel Animation, Marvel Entertainment, Pascal Pictures, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Entertainment
Intérpretes: Liev Schreiber, Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Shameik Moore

Esta nueva película nos presenta las calles de Nueva York y su nuevo ángel de la guarda, Miles Morales, un adolescente de Brooklyn quien ha decidido coger el testigo dejado por Peter Parker, nuestro afamado Spider-Man, para embarcarse en la protección de los ciudadanos frente a los nuevos villanos. Entre ellos se encuentra el supervillano Morlun que intenta acabar con todos los Spider-Man existentes en los distintos multiversos.

Se trata de la primera película de animación sobre Spider-Man. La historia se centra en Miles Morales como un nuevo Spider-Man, personaje creado por Michael Bendis y Sara Pichelli y que apareció por primera vez en el número 4 de Ultimate Fallout tras la muerte de Peter Parker. La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, directores, ambos, muy unidos a la animación. Persichetti, por su parte, sabemos que está es su primera película en el rol de director aunque lleva a sus espaldas una dilatada carrera trabajando en el departamento de aniamción de improtantes producciones como “Hercules” (1997), “Mulan” (1998), “The Emperor’s New Groove” (2000), “Puss in Boots” (2011) ó “The Little Prince” (2015). De Ramsey sabemos que ha trabajado como ilustrador y guionista artístico para una gran cantidad de producciones tanto de animación como de imagen real. Por citar algunos ejemplos, trabajó en el stoyryboard de Dracula (1992), “Men in Black” (1997), “Fight Club” (1999), “Minority Report” (2002) y “Shark Tale” (2004), entre otros trabajos. Además dirigió Rise of the Guardians (2012), film producido por DreamWorks Animation que ganó una gran cantidad de premios, fue nominada a un globo de oro a la mejor película de animación y ganó dos premios annie de un total de 10 nominaciones incluyendo la de mejor película de animación.

Comentarios