Ready Player One 2018 Pelicula

X-Men, Los Nuevos Mutantes 2018 Pelicula

X-Men, Los Nuevos Mutantes 2018 Pelicula

Película: X-Men: Los Nuevos Mutantes
Título original: The New Mutants
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 13/04/18
Genero: Acción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Josh Boone
Guión: Josh Boone, Chris Claremont, Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber (basado en el cómic de Bob McLeod)
Fotografía: Peter Deming
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, Alice Braga, Blu Hunt, Happy Anderson, Mickey Gilmore, Thomas Kee


En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Nuevo spin-off the la franquicia X-Men que se basa en tres series de cómics estadounidensescreados por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982. La principal diferencia con los anteriores títulos relacionados con la franquicia es que en esta ocasión los principales protagonistas son adolescentes estudiantes del Instituto Xavier. La relación con sus profesores (algunos son miembros del antiguo grupo), sus motivación para convertirse en superhéroes y el enfrentamiento entre grupos rivales son los principales elementos tratados en los comics. La película la dirige Josh Boone, un joven director norteamericano especializado en películas de corte romántico y con cierto toque independiente. Se encargó de la dirección y del guión de Stuck in Love (2012), un drama familiar y romántico que recibió multitud de críticas positivas. Su segundo trabajo fue The Fault in our Stars (2014), adaptación cinematográfica del best seller homónimo de John Green que narra la relación romántica entre dos jóvenes, ambos diagnósticados con una grave enfermedad. La película al igual que la novela tuvo un gran éxito de taquilla y fue premiada en una una gran cantidad de festivales de coine nacionales e internacionales.

Comentarios